Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Monaco E-Prix 2021

Monaco E-Prix 2021

Hola compis,

Pues aprovecho y dejo esto por aquí ya que ya creé un hilo sobre este tema en Pentaxeros que es el foro de Pentax en castellano.
    El hecho es que me dejaron una semana (y para este evento) la nueva cámara de la marca y estuve poniendo fotos con esa maquina y además tal cuál salieron de ella y estuve hablando sobre las impresiones que me daba.

_IMG8864 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG8905 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

He podido captar una pequeña secuencia de esta salvada (unas 4 fotos de 8 enfocadas)
    _IMG9232 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG9308 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG9417 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG9636 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG9685 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG9850 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG0058 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG0110 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Saludos!

Y más fotos editadas un poco diferente

_IMG3234 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG9297 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG9144 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG9025 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG3260 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Saludos,

Impresiones:
    Me encantó volver a Monaco y que ésta gente corriesen en el Circuito de F1 y no FE.
    Me llevé unas zapatillas viejas porque pensé que las nuevas me harían daño en los pies pero ya el viernes al ir hacia Monaco a hacer el PCR y recoger mi pase ya me hicieron daño. El viernes en Francia (estaba durmiendo en Niza) todo cierra a las 19h y llegué al apartamento sobre las 21h así que no pude comprar nada para solucionar mi problema pero pensé que el Sábado compraría tiritas entre la FP1 y FP2 ya que la FP1 empezaba a las 7.55h y quería ver dónde podía situarme porque nos hicieron un meeting de seguridad en el cuál básicamente nos dijeron que sólo podíamos sacar fotos en el 1r sector de los 3 de la pista, y así lo hice. Cuando acabó la FP1 fui al super, compré tiritas, fuí a Prensa me las puse y me volví a ir para la FP2.

El resultado de eso es que acabé con el pie derecho hecho polvo en la planta del pie, y con el tobillo hinchado y el pie también hinchado y el pie izquierdo como era el que estaba usando más acabó con ampollas moradas y moratones. Acabé llegando al apartamento el Sábado andando como un señor mayor de 80 años y con un poco de dolor interesante. Ni os cuento la diversión de tener que pillar dos vuelos (con escala) y andar por Zurich para llegar al otro vuelo debido a que ya no hay vuelos directos BCN-Niza cosa que suelen durar 1h 25' pero ahora tardé entre 4 y 4.45h por viaje.

El hecho es que al final sí se podía sacar fotos dónde se quisiera o casi era eso, y pude sacar la mayoría de las fotos que quise. Pero me faltó poder estar en Fairmont que se suponía super prohibido y al final vi fotos de otra gente, y en el hotel en la terraza porque pensé que no se podría tampoco (se podía).

En general un día exhausto pero pude probar una cámara nueva muy interesante (y cara) que me gustó mucho pero que me dejó un poco destrozado :-P

Al final ya sabéis que si os gusta alguna de las imágenes y queréis tenerla físicamente en casa la mayoría de ellas (ya sean FE, F1 o lo que sea) las suelo poner aquí:
    http://red5isalive.darkroom.tech/

Así que bueno, lo comento por si a caso :)

Saludos,
    Última edición por red5isalive; 19/05/2021 a las 11:08

Juas, experiencia dolorosa (algo sé de dolor de pies) pero por lo menos satisfactoria.

Si Yorch, 100% !!
    Valió la pena? Valió la pena. Pude probar una cámara que no sólo cuesta 2000 euros que no tengo para una cámara y que acaba de salir. Sino que además me sirvió para saber si tengo que cambiar de marca o no, o almenos para empezar a tener una idea sobre qué hacer en el futuro próximo. Aún no está decidido pero la Nikon D500 asoma el morro por la puerta xD Y ésta le dio un empujoncito.

Sobre las fotos y el trabajo hecho estoy bastante contento con lo que pude hacer y dónde pude ir.