Resultados 1 al 6 de 6

Tema: FFSA GT4 Albí 2020

FFSA GT4 Albí 2020

Hola compis,

Pues nada que el año pasado asistí a este evento de GT4 en el clásico circuito Occitano de los años 30 y como este año voy a repetir, quería dejar algunas fotos de la edición anterior por aquí. La verdad es que ambiente y prueba valieron la pena la kilometrada.

Como veo que no puedo copy pastear de otro foro os pongo las imagenes que saqué que más me gustan

Este evento se componía de varias categorías entre ellas barquetas pero un poco aburrido así que le presté más atención a Clio Cup (Spain) y FFSA GT4 que a otras categorías aunque estuve andando por todos lados un poco por donde vi que podía (hay sitios que aún no sé como conectan). Al ser un Circuito de 1933 hay partes que desconozco su acceso, este año me toca investigar. Potr otro lado las vallas son bajas y te da opciones a jugar bastante.

Creo que es el evento en el que más me divertí el año pasado o de los que más disfruté sin dudas

_IMG1429 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG1723 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG1861 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG1396 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Ésta de la Clio apurando frenada me gusta bastante, tuve suerte. Pero es que esa curva es oro

_IMG1338 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Luego se ponían así algunos allí mismo

_IMG1799 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Perspectiva

_IMG1320-2 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG2179 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Y luego fotos del Domingo de parrilla, ambiente, momentos previos y algo de acción

_IMG1939 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG1947 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG1964 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG2206 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG2451 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG2516 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG2810 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Aquí hice la foto que quería pero me sobra un poco el comisario

_IMG2690 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG1334 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG2604 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG2461 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Y ésta me gusta mucho el gesto. Me quedó mal expuesta, y hay un fotógrafo de por medio. Pero el gesto como se miran y se dan la mano me gusta muuucho

_IMG2870 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Y dejo alguna más y ya paro
    _IMG0806 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Y sabéis que cada vez me gustan más las parrillas y las pre-parrillas

_IMG1694 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Con éste tuve que repetir porque mi querida Pentax enfocaba como quería

_IMG1771 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Espero este 2021 aunque dan lluvia para el sábado que, almenos, sea tan divertido como en 2020. Las fotos? Pues si salen igual ya me conformo. Y si salen mejor ya ni te cuento !!

Y ya sabéis que si os gustan muy muy mucho aquí estan para tenerlas en papel impreso y poderlas colgar de algun lado
    https://red5isalive.darkroom.tech/
    Última edición por red5isalive; 03/06/2021 a las 10:42

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    ¡¿Pero cómo me había perdido yo este hilo hasta ahora?!

Muy buenas las fotos, Red. No podría elegir alguna porque me gustan todas, aunque tú ya sabes que a mi me encantan las fotos de los detalles y los gestos de lo que ocurre fuera de la pista.

La que comentas de los dos pilotos saludándose es lo que dices, una pena que estuviera el fotógrafo por en medio pero sin embargo el comisario ese de la foto anterior a mi no me molesta, le da un puntito a la foto.

Pues ya tuviste suerte de haber podido ir el año pasado. A ver si este año disfrutas tanto o igual.

Muchas gracias por compartir aquí tus foticos. Se echaban mucho de menos.

Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    ¡¿Pero cómo me había perdido yo este hilo hasta ahora?!

Muy buenas las fotos, Red. No podría elegir alguna porque me gustan todas, aunque tú ya sabes que a mi me encantan las fotos de los detalles y los gestos de lo que ocurre fuera de la pista.

La que comentas de los dos pilotos saludándose es lo que dices, una pena que estuviera el fotógrafo por en medio pero sin embargo el comisario ese de la foto anterior a mi no me molesta, le da un puntito a la foto.

Pues ya tuviste suerte de haber podido ir el año pasado. A ver si este año disfrutas tanto o igual.

Muchas gracias por compartir aquí tus foticos. Se echaban mucho de menos.

Gracias Govi !

Pues nada, estuvo divertido e interesante.

Repetí este año, a ver cuando abro hilo. Aunque no hubo Clio Cup, ni coches a dos ruedas :S

P.D.
    Si te gustó éste, tienes otro de la FE en Monaco de este año 2021 en el apartado de monoplazas :-P
    Te dejo deberes.